sábado, 12 de diciembre de 2009

SOBRE MI RELACIÓN CON EL CÓMIC Y EL ORÍGEN DE ESTE BLOG


Desde muy pequeño siempre me encantó dibujar.
Con el cómic descubrí un lenguaje a través del cual podía expresar mis sentimientos sobre algo y contar cualquier historia.
Me sentía muy a gusto dentro de este medio de expresión, ya que era bastante tímido.

Sin embargo, ahora prácticamente no dibujo...
Empezó a no gustarme la idea de pasar toda la vida delante de una mesa de dibujo, en el momento en que despertaron en mi las ganas de viajar y de conocer mundo.
Comprendí que prefería vivir mis propias aventuras, en vez de imaginarlas y plasmarlas en una historieta.

No obstante, la necesidad de seguir contando historias de forma visual, me llevó a investigar un nuevo medio de expresión, que parecía idóneo para mi: la fotografía.
Creo que llegué hasta ella como una evolución creativa, como algo natural y necesario en esa época de mi vida.

Y así, la cámara fue sustituyendo poco a poco al lápiz, hasta que, la fotografía de naturaleza y viajes, se convirtió en mi principal pasión y forma de vida.

Sin embargo, aún conservo una especial relación con el cómic y es por ello que he creado este Blog. En él iré publicando mis antiguos dibujos y cómics, así como reseñas interesantes para los amantes del noveno arte.

Aún adoro este medio y constantemente pienso en volver a dibujar, en contar nuevamente historias en forma de cómic. Espero tener tiempo, en un futuro próximo, de poder compaginar mis dos pasiones y, así, hacerlo realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario